Imágenes de amor tristes

Canciones tristes, libros románticos y las imágenes de amor tristes son la elección preferida de todo aquel que sufre de mal de amor. Es normal que una vez terminas una relación, tu estado de ánimo decaiga notablemente. Una prueba de estos, son las publicaciones en las redes sociales, claro, esto tiene un doble propósito, hacer que todos vean tu tristeza, pero lo más importante es que esa persona lo vea. Aquí, encontrarás la mejor colección de imágenes de desamor y tristeza.

Imágenes de tristeza por amor

No hay nada más doloroso que una separación, es un dolor tan profundo que pueden pasar el tiempo y aún seguir sintiendo la pérdida. Después de todo, estabas acostumbrado a esa persona y compartir todo, tanto así, que una vez estas a solas es inevitable no ponerte triste. Una imagen habla más que mil palabras, una manera de expresar todo lo que sientes es mediante las imágenes, como las que encontrarás a continuación.

La decepción amorosa es una de las cosas que más causa tristeza en una separación es saber que todo lo que esa persona prometió no hacer, lo ha hecho.

Esta es unas de las imágenes de tristeza por amor que refleja a la perfección, que una vez inicias una relación le confías a esa persona tu vida entera. Claro, por lo general, no se inicia una relación pensando en su final. La entrega total puede causar que cuando se termine la relación, sientas una sensación de traición, ya que de una manera, te encuentras expuesto.

He aquí, una de las razones por la que sales decepcionado de las relaciones. Estas imágenes de tristeza por amor expresan que, a veces esperar de otro lo que no estás dispuesto a dar, es un grave error.

Cuando un amor se acaba es muy triste, deja prácticamente el corazón roto.

Imágenes tristes de amor para llorar

Las imágenes de amor triste que a continuación verás, reflejan el dolor que puede surgir cuando hay desinterés o cuando la relación se termina. Escoge la que más te guste, reflexiona sobre ella y úsalas para colocarlas en los estados de WhatsApp.

Esta imagen triste de amor para llorar refleja lo cerca que pueden estar dos personas y al mismo tiempo tan lejos. El desinterés en la otra persona hace posible que, aunque antes buscaban cualquier momento para estar cerca, ya no sea así, todo lo contrario, pueden pasar días sin verse.

La soledad y el dolor en el corazón son insoportables. Cuando ya no estás con esa persona la extrañarás demasiado y seguramente te sentirás triste. Y, es en ese momento cuando te das cuenta que las personas pueden cambiar totalmente.

¿Qué puedes hacer en esos momentos? Buscar la compañía de personas que se interesen por ti. Amigos y familiares son las personas ideales, para que esos sentimientos negativos del mal de amor se vayan.

Cuán ciertas las palabras de esta imagen, luego que algo está destruido no lo puedes reparar, y mucho menos los sentimientos. Termina siendo una frase de amor muy triste.

 

 

A veces, no se aprecia a las personas cuando se tienen cerca y luego cuando se pierden es que más se necesitan.

Imágenes triste de amor con frases de películas

En las películas es el lugar donde puedes conseguir las mejores imágenes de lo que significa la tristeza por amor. Si quieres una imagen con las frases de las películas, las conseguirás a continuación.

Esta colección de imágenes de las películas de amor triste, es prudente comenzarla con esta imagen. No hay nada que cause más tristeza que el amor no correspondido. Ver como esa persona observa o trata a otra como te gustaría que te tratara a ti es doloroso. Este sentimiento es autodestructivo, y mucho más cuando esa persona que quieres es tu amigo.

Haciendo una continuación de imágenes, esta es una imagen de amor triste ¿Por qué? Dos personas teniendo un mismo sentimiento y no hacer nada al respecto.

Cambiando un poco la historia, esta frase de esta famosa película es una perfecta imagen de amor triste. Cuando el amor no es correspondido, la otra persona tiene un gran poder sobre nosotros, lo malo, es que esa persona no lo sabe.

En un momento de ira, esta puede ser una de las frases que te gustaría decirle a esa persona que ha roto tu corazón. Sin embargo, como lo muestra la imagen, la persona que más sufre no es la que recibe las palabras, es quien la dice.

¿Por qué no lo hiciste? A veces suponer que la otra persona sabe exactamente lo que tú quieres, es un grave error. Que al pasar el tiempo y hablarlo queda como lo que realmente lo es una imagen de amor triste.

Otras de las causas de sentir tristeza en el amor, es cuando no lo tienes por el tiempo que deseas. Toda la vida esperando por ese gran amor y cuando por fin lo consigues dura muy poco.

Imágenes de amor triste para Facebook portada

Facebook es un excelente lugar para colocar imágenes de amor triste. Al ser una red social, es posible que esa persona se dé cuenta del dolor que causó. Además, también es el sitio perfecto para expresarles a tus amigos como te sientes. En la portada de tu perfil de Facebook puede colocar una de las siguientes imágenes.

En una relación puede ocurrir una ruptura de mutuo acuerdo, pero cuando no lo es, esta es una perfecta imagen para la portada de tu Facebook.

Con esta imagen tus amigos pueden enterarse que estas sufriendo del mal de amores. El cual, no necesariamente es causado por las relaciones en parejas. Cuando en una amistad no existe la lealtad, también puede suceder que te sientas mal, triste y desilusionado.

Si quieres gritar al mundo que tienes el corazón roto, esta es la imagen de amor triste que debes colocar en la portada de Facebook.

Esta es la perfecta imagen de amor triste para el Facebook, para hacerle saber que tú estás muy triste, porque ella te dejo plantado.

Si quieres que todos estén al tanto que tú no tuviste nada que ver con la ruptura, esta imagen expresa que tú eres el que sufre por un amor triste.

Muy cierta y triste esta frase, saber que amas a esa persona pero te ignora.

Son muchas las razones por las que se puede sentir tristeza en el amor. La más popular es cuando se finaliza la relación, pero, cuando una pareja debe enfrentar la distancia también puede existir la tristeza.

Estas imágenes de amor triste, puedes descargarlas y tenerla en tu móvil. Léelas cuando te sientas desconsolado o cuando quieras reflexionar en lo que pasó.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada