Imágenes de amor con movimiento

Si te ha picado el aguijón del amor entonces te encuentras en el post adecuado, te traemos excelentes imágenes de enamorados para ti. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, entonces las imágenes de amor en movimiento resultarán más atractivas para quienes la reciba.

Mandarle imágenes románticas a una persona, es una manera de expresar que la quieres y que le abres los sentimientos que hay en tu corazón. Aquí, encontrarás hermosos gifs que podrás compartir con amigos y seres amados.

Las más bellas imágenes de amor en corazones con movimiento

El corazón es el más destacado de los emblemas del amor, además de representar tu propio corazón simbólico, el corazon es la fuente de emociones que alimentan el amor. Siendo un elemento casi imprescindible cuando se habla de amor, no te pierdas estas espectaculares imágenes de corazones en movimiento. La persona que la reciba se sentirá de inmediato involucrada con el amor y el romance.

imagenes de amor en corazones infinito con movimiento

Con esta hipnótica imagen de tres colores diferentes de corazones que se encuentran en constante crecimiento, le transmites a tu enamorado que tu amor por él seguirá creciendo hasta el infinito. Además, te da la sensación que si la sigues mirando te vas adentrando en su interior.

imagenes de amor en corazones con movimiento corazón roto

En esta linda imagen con un tierno fondo azul claro, se puede apreciar como un tímido corazón es sorprendido al perder su equilibrio y se rompe al caer de un lado. Con esta ilustración, podrías darle a entender tu ser querido que si tu corazón pierde el balance resultarás lastimado.

imagenes de amor con movimiento corazón que se une

Un par de conos lindos con diferentes colores tienen sus bracitos abiertos para unirse en un tierno abrazo y formar un solo corazón. Dos almas que se unen en los brazos del amor pueden ser seres inseparables porque se complementan el uno con el otro.

Románticas imágenes de amor con movimiento para tu novio

Cuando se está en pareja añadir un poco de diversión como practicar algún pasatiempo juntos es una linda opción para compartir tu tiempo con esa persona que amas. Quizás salir a pasear tomados de la mano a la orilla de la playa, dar un paseo en moto o patinar juntos son solo algunas ideas.

imágenes de amor para tu novio

Esta linda pareja va tan a gusto en la bicicleta, que la chica va con sus ojos cerrados, sujetada del tronco de su enamorado. Un detalle que llama la atención, es que ella va sentada en el único asiento disponible, mientras el joven va manejando la bicicleta sin sentarse todo, por darle comodidad a su enamorada. Mientras ella piensa la frase que aparece en la imagen: ¿Me darás paseos al aeropuerto para siempre?

Una imagen sugerente que invita a hacer algo parecido con tu amado dicho mediante una ingeniosa y romántica imagen. Al ver la imagen entenderá que deseas pasear y disfrutar de su compañía.

imagenes de amor con movimiento pareja de enamorados

Un espectacular fondo rosado con un corazón brillante, brinda lugar para el amor que se expresa esta pareja de novios que se están besando. No hay espacio para nadie más sólo para ellos dos. Además, incluye la palabra Love, que le da ese toque romántico acompañada de una mariposa.

Imágenes de amor animadas con movimiento y brillo

En ocasiones una manera efectiva de romper el hielo es a través de una imagen que puede ir acompañada de palabras o frases que expresan lo que sientes. De esta forma, puedes tener la libertad de expresarle tus sentimientos a esa persona.

imagenes de amor con movimiento piolin

Piolín es un personaje de animación muy popular a pesar del paso de los años, gracias a su aspecto inocente y tierno. Por esas características y más, es usado en múltiples oportunidades para acompañar frases cariñosas y dulces dirigidas al ser querido. Su presencia le agrega una pizca de ternura a las frases o palabras que se quieren expresar. Además, tiene una mirada pícara lo que lo hace ideal para ser usado en chistes cotidianos.

Imágenes de amor con movimiento y efecto

Por si sola las imágenes de amor tienen un efecto muy bonito y estimulante, las que tienen movimiento son más impactantes por diferentes motivos. El efecto de este tipo de imágenes vale la pena resaltar por su hermosura y las emociones que despiertan.

Cabe destacar que, existen dos tipos de imágenes, las imágenes gifs y las imágenes con efectos brillantes que dan la impresión que se están moviendo. Lo interesante es que las puedes utilizar para enviarlas, bien sea por mensajes, email, perfil de Whatsapp o Facebook y siempre se verán muy lindas.

imagenes de amor con movimiento pareja de enamorados

Una imagen super original para aquellos que se atreven a expresar su deseo de una forma más intensa, quizás como un beso apasionado. Y es que, esta pareja no deja nada a la imaginación pues no discrimina quien es el varón o la hembra, pero se ven todos sus movimientos y huesos. Las líneas fucsias y amarillas fluorescente más el fondo negro dan un aspecto de neón a la imagen.

imagenes de amor con movimiento labios que lanzan besos

Unos labios rojos que lanzan besos son una imagen de amor muy directa, pues hacen lo que quizás físicamente no se pueda hacer en el momento. Pero, enviar o recibir un beso virtual es algo muy divertido, provoca al pensamiento a visualizar besos dado por esa persona.

imagenes de amor con movimiento acariciando a tu novia

Esta imagen presenta a una hermosa chica con cabello rosado, que le están acariciando una mejilla. Tiene la particularidad que, el dedo pulgar de la mano que la está acariciando tiene un arcoíris en movimiento. Al mismo tiempo, sale un corazón que simula que está enamorada como si afloraran sus sentimientos al exterior. El fondo azul claro, destaca los colores de la chica no solo su cabello sino sus labios y cejas rosadas.

Imágenes de amor en movimiento de buenos días

Cuando se está embriagado de amor, el primer pensamiento al despertar es la persona por la que sentimos un cariño especial. Una buena forma de demostrarle que es la primera persona del día en la que piensas, es enviándole una imagen con un saludo de buenos días. Tal como la siguiente imagen:

imagenes de amor con movimiento de buenos dias

Aunque no se está moviendo, da la sensación de movimiento. Esta taza blanca sonriente de café junto a estas rosas rojas le dan rasgos de pasión amor y ternura al mismo tiempo. Con Good Morning o Buenos días le alegrarás el día a esa persona especial. Debido a que, la hará sentir alguien muy importante en tu vida.

En conclusión, sean imágenes con brillo o en movimiento, con y sin frases lo que cuenta es el detalle y la intención de quien la envía. Al final recibir este tipo de regalos son muestras de una persona se acuerda de ti porque eres especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *