Imágenes de amor con mensajes de amor

El amor es el mejor sentimiento o cualidad que puede expresar un ser humano, de hecho, puede manifestarse de distintas maneras y a diferentes personas o animales. Pero en todo caso, suele ser muy difícil expresarlo en palabras, para eso llegaron las imágenes de amor con mensajes de amor.

Alguien puede sentir amor romántico hacia su pareja, o amor a la familia, esto es, por ejemplo, el amor de padres a hijos y viceversa, o el amor entre hermanos. Aunque, también la misma persona puede sentir profundo cariño por sus mascotas. También, se presenta el caso de amor a los amigos, o un amor más general que va dirigido al prójimo.

imagenes de amor con mensajes de amor

Imágenes con mensajes de amor y reflexión

Si en momentos te sientes inspirado a escribir mensajes de amor para reflexionar, tus experiencias vividas no son las únicas que te ayudarán. Leyendo estas imágenes de amor y reflexión te darán algunas ideas sobre que incluir, y que implica amar de verdad.

imagenes con mensajes de amor y reflexion

De nada vale que muchas personas te amen y admiren, si tu no sientes amor te sentirás vacío, y no encontrarás sentido a la vida.

imagenes con mensajes de amor y reflexion (2)

El verdadero amor perdona los errores, y no se dedica a recordar cosas del pasado pues no quiere hacer sufrir a su ser amado, con cosas que quizás este hizo, pero quiere dejar en el olvido.

imagenes con mensajes de amor y reflexion (3)

El amor es algo muy bonito, pero para poder recibirlo es necesario hacer grandes sacrificios, e incluso a veces implica acercarse al peligro.

imagenes con mensajes de amor y reflexion (4)

Aunque a veces no veas a tu ser amado, con sólo cerrar los ojos vendrán a ti hermosos recuerdos de cuando estuvo a tu lado.

Imágenes con mensajes de amor y cariño

Las imágenes más tiernas con mensajes de amor y cariño, harán que cualquier día se vuelva especial, con las cuales le podrás expresar a esa persona lo mucho que la aprecias.

imagenes con mensajes de amor y carino

Es mucho más importante demostrar el amor con hechos, pues las palabras, aunque necesarias si no vienen acompañadas de acciones, serán palabras vacías.

imagenes con mensajes de amor y carino (2)

Siempre que tengas a tu lado a alguien que amas, no dudes en decírselo, pues nadie adivinará tus sentimientos, así esa persona se sentirá impulsada a hacer lo mismo.

Imágenes con mensajes de amor y decepción

No siempre que se ama a alguien terminará en felices por siempre como en los cuentos de hadas. La dura realidad es que muchas personas terminan decepcionadas por esa persona en quien más confiaban, para ellos también se han creado imágenes.

imagenes con mensajes de amor y decepción

Es muy doloroso querer tanto a alguien y que esa persona no quiera nada contigo, a pesar de haber tenido una historia juntos.

imagenes con mensajes de amor y decepción (2)

Superar un amor que te ha destrozado es lo mejor que puedes hacer, tal vez cuando ya estés mejor quizás hasta te extrañen.

imagenes con mensajes de amor y decepcion (3)

Cuando un hombre y una mujer se vuelven muy amigos, existe la posibilidad que alguno de los dos se enamore. Saber que la otra persona te ve solo como amigo puede ser doloroso.

Imágenes de amor con mensajes de amor para dedicar

Para darle un regalo a alguien que amas no necesitas gastar mucho dinero, los pequeños detalles también cuentan, siempre y cuando lo hagas con corazón sincero.  Una de las cosas que puedes dedicar son las imágenes con mensajes de amor.

imagenes de amor con mensajes de amor para dedicar

Esta imagen le expresa a tu ser amado que a menos que pase lo imposible, nunca dejarás de amarlo.

imagenes de amor con mensajes de amor para dedicar (2)

Tan solo una mirada basta para atesorarla como un recuerdo muy preciado.

imagenes de amor con mensajes de amor para dedicar (3)

Con tan solo pensar en ella no logras nada ¡anímate! Y dile cuanto la quieres y cuanto la piensas.

imágenes de amor con mensajes de amor para dedicar (4)

Amar a alguien implica soportar incluso sus defectos, y sobre todo no querer cambiar su personalidad.

Imágenes de amor con mensajes de amor tristes

Aunque, siempre está la ilusión de ser felices con el amor de tu vida, no siempre es así. Estas imágenes expresan el triste sentir de muchos.

imágenes de amor con mensajes de amor tristes

El final de una historia de amor pudo haber sido distinto, si tan solo las cosas se hubieran hecho de manera diferente. Todos merecen una segunda oportunidad.

imagenes de amor con mensajes de amor tristes (2)

Amar verdaderamente a alguien es estar dispuesto a dar la vida por él y querer su felicidad, aunque no seas tu quien se la dé.

imagenes de amor con mensajes de amistad

Para ser amigos, primero tienes que demostrar que eres un amigo, poco a poco esa amistad irá creciendo hasta que puedas amar a esa persona y aunque no estés a su lado siempre la tienes presente en tu corazón.

Imágenes de amor con mensajes de amistad

La amistad es uno de los mejores regalos que se pueden recibir, con un amigo puedes tener las mejores vivencias, y es alguien con quien siempre se puede contar incondicionalmente. Estas imágenes expresan muy bien el amor que existe en una amistad.

Los amigos verdaderos, aunque no estén cerca en su presencia, si pueden estarlo en el corazón. Y aunque pasen años, cuando se reencuentran es como si el tiempo no ha pasado.

imagenes de amor con mensajes de amistad (2)

Los buenos amigos están contigo en cualquier circunstancia, sea buena o mala y te apoyan en todo.

Imágenes con mensajes de amor a distancia

La distancia, aunque difícil y dura de soportar, puede hacer que dos personas se den cuenta de cuanto en verdad se aman. Así que, esto también trae algo positivo. Con estas imágenes de amor con mensajes de amor puedes expresar cuánto extrañas a alguien.

imagenes con mensajes de amor a distancia

Cuando alguien amado se va a un lugar lejano, es como si arrancaran una parte de ti.

imagenes con mensajes de amor a distancia (2)

La distancia puede acortarse cuando le dedicas imágenes de amor a esa persona especial, ya que ella verá cuanto deseas que estén juntos.

imagenes con mensajes de amor a distancia (3)

Exprésale que pase lo que pase siempre le recordarás, y para ti siempre estará presente.

imagenes con mensajes de amor a distancia (4)

Demuéstrale al mundo que la distancia si puede superarse, cuando hay amor de verdad.

Imágenes con mensajes de amor a la familia

La familia es lo más valioso, por eso merece todo el cariño del mundo. Nunca te olvides de decirle a tus seres queridos cuanto los amas, y con estas imágenes podrás hacerlo en cualquier momento.

imagenes con mensajes de amor a la familia

Muchos desearían tener una familia, por eso debes apreciar la tuya.

imágenes con mensajes de amor a la familia (2)

Los hijos cuando crecen se van de casa, pero jamás olvidan a su mamá, ella necesita que le digan y le demuestren cuanto la quieren.

imagenes con mensajes de amor a la familia (3)

Podrán pelear por tonterías, pero los hermanos siempre se van a amar.

Imágenes con mensajes de amor a un hijo

No se puede describir el amor que una madre siente por su hijo. Sin embargo, acá se han recopilado algunas imágenes de amor que expresan el sentimiento materno. Si eres madre puedes usarlas para dedicárselas a tu amado hijo.

imagenes con mensajes de amor a un hijo

Los hijos muchas veces no saben apreciar a sus padres, y en ocasiones dicen palabras hirientes, aun así, las madres nunca dejarán de amarlos.

imagenes con mensajes de amor a un hijo (2)

Una madre busca la manera de inculcarle amor a sus hijos, cuando hace esto ella misma crece como persona.

imagenes con mensajes de amor a un hijo (3)

El amor de una mamá tiene un comienzo, pero no tiene final. Ellas siempre buscarán a hacer lo mejor para sus hijos.

Imágenes de amor prohibido con mensajes

No siempre que dos personas se aman pueden estar juntas, a veces son los padres que se oponen, pero en ocasiones este amor puede ser prohibido por otras circunstancias. Sea lo que sea, esto es frustrante, quizás tu caso te hace recordar a Romeo y Julieta, estas imágenes manifiestan dos resultados distintos de amores prohibidos.

imagenes de amor prohibido con mensajes

Cuando el mundo entero esta en su contra, si eligen no rendirse el resultado puede ser maravilloso.

imagenes de amor prohibido con mensajes (2)

En algunos casos, por más que luchen el resultado es no poder estar juntos.

Imágenes con mensajes de amor al prójimo

El amor no debe cerrarse a solo unas cuantas personas y formar un círculo cerrado, más bien, debe impartirse a todas las personas, incluso las desconocidas, si todo el mundo sintiera amor al prójimo el mundo sería un lugar mejor. Las siguientes imágenes animan a amar al prójimo.

imagenes con mensajes de amor al projimo

Aunque otros te hagan daño, lo único que lograrás guardándole rencor será hacerte más daño. Por eso esfuérzate por cambiar el mundo ofreciendo tu amor.

imagenes con mensajes de amor al projimo (2)

Es cierto que no lograrás llegar al mundo entero, pero si puedes hacer que las personas a tu alrededor se sientan más felices contigo.

De seguro te habrás sentido identificado con algunas de estas imágenes de amor con mensajes de amor. Por lo tanto, elige la que más te guste y envíasela a quien más quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *