Imágenes de amor para mi esposo

No hace falta gastar mucho dinero si quieres avivar un poco la chispa del amor en tu matrimonio. Muchos escritores concuerdan en que el amor es como una planta o una flor, que requiere de cuidados diarios para que permanezca vivo. En tal sentido, aqui encontraras las mejores imágenes para expresar esos sentimientos que tienes por tu esposo. Dedicarle una imagen es un detalle romántico con el que le recordarás lo mucho que lo amas.

imágenes de amor para mi esposo

Imágenes de amor para mi esposo con frases

Ya sea por el aniversario, el recuerdo de un día especial, su ascenso en el trabajo, su graduación, o cualquier otro día del año enviarle una imagen de amor con frases a tu esposo le ayudará a recordar la razón por la que te enamoraste de él.

imágenes de amor para mi esposo con frases

Somos mejor persona cuando estamos al lado de la persona que amamos. El amor por tu esposo te impulsa a esforzarte por dar lo mejor de ti.

imágenes de amor para mi esposo con frases tengo un hombre maravilloso

Decirle a tu esposo que hiciste la mejor elección de compañero de vida al casarte con él, le transmite lo feliz que te sientes a su lado.

Imágenes de amor para mi esposo en nuestro aniversario

Renovar el amor cada año que cumplen juntos, no resulta fácil, por eso es muy importante prestarle toda la atención que tu esposo merece. La llama del amor siempre debe mantenerse encendida, sorpréndelo con una de estas imágenes en el día del aniversario de bodas. Sabrá lo enamorada que sigues de él, aunque pase el tiempo.

imágenes de amor para mi esposo en nuestro aniversario todos los dias no me bastaran para decirte cuanto te amo

Aunque tu esposo sepa que tú lo amas, expresar tu amor a través de una imagen grabará en su mente el gran amor que sientes por él.

imágenes de amor para mi esposo en nuestro aniversario

Tu esposo se sentirá orgulloso de saber que si tuvieras que elegir de nuevo una pareja de vida el sería esa persona. Todos los días tomas decisiones grandes o pequeñas, lo más destacado de esta imagen es que le expresas a tu esposo que no te arrepentirás nunca de la decisión que tomaste al casarte con él.

Imágenes de amor para mi esposo chistosas

Puedes ser muy original y moderna si le envías unas imágenes de amor graciosas a tu esposo. El amor no sólo se basa en transmitirle a tu esposo lo mucho que le quieres sino destacar las cosas que tienen en común. Demuéstrale que tienes sentido del humor y que son una de las cosas que ha contribuido a la unidad.

imágenes de amor para mi esposo chistosas los hombres roncan en la noche para proteger a sus esposas del coco

Los defectos de tu esposo pueden dar lugar para justificarlos con un chiste, a ellos les encantan la mujer que tiene sentido del humor.

imágenes de amor para mi esposo chistosas si supieras cuanto te pienso me denunciarias por acoso mental

De forma graciosa le haces saber lo mucho que piensas en él. Dejarle saber a tu esposo que siempre lo tienes presente en tu mente lo hará sentir seguro de tu amor por él.

imágenes de amor para mi esposo chistosas hagamos el amor y no la cena

Cuando quieras evadir la preparación de la cena, puedes decírselo a tu esposo con una imagen de amor graciosa pero directa.

Imágenes de amor para mi esposo de perdón

Cuando decidiste compartir tu vida con tu esposo, emprendiste un proyecto de vida hermoso, lleno de amor, pero de vez en cuando aparecen las típicas discusiones de parejas. En ocasiones dices cosas que hieren a tu esposo, o quizás no, sin embargo, quieres hacer lo que esté a tu alcance por reestablecer la paz de la relación. Una forma de hacerlo es pidiéndole perdón por medio de una imagen que exprese tus intenciones y sentimientos por lo ocurrido.

imágenes de amor para mi esposo de perdon no sabes cuanto me duele haber borrado de tu rostro la linda sonrisa que siempre tenias

El hecho de que le pidas perdón a tu esposo no necesariamente significa que hayas cometido un error, sino que aprecias muchísimo más la relación que prefieres dejar de lado tu orgullo, tu ego.

imágenes de amor para mi esposo de perdon te pido perdon

Cuando crees que has actuado mal o que tu actitud ha ofendido a tu esposo entonces es tiempo de rectificar las cosas y pedir perdón. Ganas más siendo humilde y asumiendo tus errores que tomando el camino del rencor. Solamente la persona que es lo suficientemente fuerte para perdonar una ofensa sabe lo que es el amor de verdad.

Imágenes de amor para mi esposo Facebook y Twitter

Las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram están al alcance de muchos, son el sitio ideal para publicar imágenes que expresen lo que sientes por tu esposo. Que tus amigos y familiares se enteren de lo mucho que amas a tu esposo, también puedes enviárselas a él directamente.

imágenes de amor para mi esposo Facebook y Twitter el apoyo de la persona que amas es una gran bendicion

Expresar agradecimiento por compartir tu vida con la de él, destaca que la relación está en su mejor momento, y sigue manteniéndose estable a pesar de los problemas que han tenido que enfrentar juntos.

imágenes de amor para mi esposo facebook y twitter si me dices que por ejemplo que vendras a las 4 yo sere feliz desde las 3

Esperar el momento en que llegue a casa esa persona tan importante y especial en tu vida es una alegría que te da y no la puedes ocultar de nadie.

imágenes de amor para mi esposo facebook y twitter no hay sorpresa mas magica mas hermosa que la sorpresa de ser amada por ti

Con esta imagen le dejas claro que sabes que te ama, y que para ti es una sorpresa que te llena de regocijo y te produce mucha felicidad.

Imágenes de amor para mi esposo en la distancia

En toda relación llega algún momento en que inevitablemente la pareja debe separarse sea por cuestiones de trabajo, un viaje inesperado u otras razones. Sin embargo, eso no es motivo para que dejes de enviarle un detalle, o colgar una foto en tu perfil haciendo alusión a lo mucho que lo extrañas, y lo ansiosa que estas de que regrese pronto a tu lado.

imágenes de amor para mi esposo en la distancia no hay pensamiento mio en que tu no estes

Una imagen habla más que mil palabras, con esta imagen sabrá que él jamás sale de tu mente.

imágenes de amor para mi esposo en la distancia deseo que nuestro amor nunca deje de latir

El amor es la esencia que une dos corazones en un solo palpitar. Cuando una mujer se siente a gusto con su esposo no desea que ese amor se termine jamás. Hacerle saber eso a tu esposo le da la certeza de que te sientes feliz junto a él.

En fin, revive la llama del amor con estas imágenes de amor para tu esposo, un detalle puede marcar la diferencia entre la rutina y lo especial. No dejes de expresarle a tu esposo lo enamorada que te sientes de él, estas imágenes hablarán por ti.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada