Imágenes de amor a distancia

El amor a distancia es una de las formas en las que puedes demostrar cuánto te interesa esa persona especial. Después de todo, cuando hay amor, se pueden vencer todo tipo de desafíos, aunque esto siempre signifique que sacrifiques tu comodidad. Por lo tanto, hay maneras en la que se puede mantener viva la llama del amor, una de ellas es mediante las imágenes de amor a distancias.

imágenes de amor a distancia

Cuando por fin encuentras a ese gran amor y debes enfrentar la cruel distancia, las imágenes de amor a distancias te ayudarán a reflexionar en lo que tienen. Y, además son una ideales para  dedicársela a esa persona especial.

Las mejores imágenes de amor a distancia con frases reflexivas

Las imágenes de amor a distancia con frases reflexivas son lo máximo, te permiten ver que aunque no estén juntos se puede mantener el amor.  El amor no tiene fronteras, ni límites, sólo debes preguntarte: ¿Cuándo hablo con esa persona por teléfono mi corazón sigue latiendo fuertemente?

las mejores imágenes de amor a distancia con frases reflexiva 1

Como lo dice esta imagen, la distancia te brinda la oportunidad de demostrar que no son como las demás parejas. Sí el amor es verdadero podrá sobrepasar todos lo inconvenientes que puedan surgir, hasta la distancia.

las mejores imagenes de amor a distancia con frases reflexiva 2

Pensar en los buenos momentos que pasaron juntos o en los que pasarán puede ser la solución para no desesperarse. ¿Qué haces con pensar en lo duro que es estar separados? En realidad nada, por eso, cada vez que conversen céntrense en el futuro.

las mejores imagenes de amor a distancia con frases reflexiva 3

El amor a distancia es difícil pero cuando vence la prueba del tiempo y la distancia, demuestra ser un amor fuerte. Así que, planifica todo lo que harán cuando ocurra el próximo reencuentro.

las mejores imagenes de amor a distancia con frases reflexiva 4

Otras de las imágenes de amor a distancia con frases reflexivas es esta. Cuando por motivos de las circunstancias una pareja debe separarse, pueden surgir pensamientos de inseguridades. Como lo dice la imagen: No hay distancia, ni tiempo, nada podrá separarlos. Así que, no permitas que el motivo de la separación sentimental sean pensamientos negativos sin fundamentos.

las mejores imágenes de amor a distancia con frases reflexiva 5

Imágenes de frases de amor a distancia de grandes poetas

A continuación, están las Imágenes de frases de amor a distancia de grandes poetas, las cuales, están llenas de lógica y de profundos sentimientos. La distancia, separa cuerpos pero no corazones, estos grandes poetas, tuvieron que sufrir también a causa de la separación de sus grandes amores. Pero, ellos se refugiaron en la poesía para tranquilizar sus inquietos corazones. Al igual que ellos, tú puedes usar la poesía para expresar tu sentir y además, para dedicarle a esa persona especial una imagen que exprese lo mucho que la quieres.

imagenes de frases de amor a distancia de grandes poetas 1

Gabriel García Márquez tenía mucha razón, hoy más que nunca se le da mucha importancia al sexo, y por eso se ve como todo un reto el amor a distancia. Sin embargo, esta situación brinda la oportunidad de conectarse emocional y espiritualmente con la otra persona sin necesidad de tocarse.

imagenes de frases de amor a distancia de grandes poetas 2

Este poeta anónimo, refleja un pensar muy lógico. Cuantas parejas, que están actualmente juntas, pueden disfrutar de su amor, ya que lo tienen cerca y aun así no lo hacen. La verdadera distancia puede existir aun cuando las personas viven juntas y no tienen ningún interés en los sentimientos de la otra.

imagenes de frases de amor a distancia de grandes poetas 3

Las relaciones a distancias pueden llegar a ser un tanto complicadas, en el sentido que, cuando amas a una persona lo que más deseas es tenerlo cerca. Pero sólo los valientes y los que realmente aman, son capaces de proteger el amor contra vientos y mareas.

imagenes de frases de amor a distancia de grandes poetas 4

Cerca a pesar de la distancia, ¿es eso posible? Si, gracias a la tecnología no es necesario que ambos estén en un mismo país, para poder comunicarse constantemente. Antes se tenía que recurrir a las cartas y se corría el riesgo de que estas se extraviaran.

En la actualidad, no sucede así, con solo tomar tu ordenador o tu móvil, puedes hablar en cada momento del día con ese amor lejos.

imagenes de frases de amor a distancia de grandes poetas 5

Verás como el amor verdadero, aunque se encuentren lejos perdurará en el tiempo.

Imágenes divertidas del amor a distancia

Una de las maneras en las que puedes mantener la llama del amor, es conservando el buen humor. Y, ¿Qué mejor que hacerlo con las imágenes divertidas del amor a distancia? Nada será mejor que eso. Así que, toma la que más te guste y envíasela a esa persona.

imagenes divertidas del amor a distancia 1

Para quitarle la tensión al momento, no hay nada mejor que frases divertidas.

imágenes divertidas del amor a distancia 2

Esta imagen ilustra perfectamente lo que a veces ocurre cuando se tiene un amor a distancia. Esas largas conversaciones que termina con uno de los dos dormidos.

imagenes divertidas del amor a distancia 3

Cuándo te pregunta ¿qué es lo que más te gusta? Tus pensamientos se trasladan automáticamente a las cosas más especiales para ti, que lo incluyen a él o a ella, tu mascota y el amor por la comida.

imágenes divertidas del amor a distancia 4

Aunque, todos tus amigos y familiares te lo digan no lo crees. ¿Quieres saber cómo te ves cuando hablas por tu ordenado con esa persona? Precisamente como lo expresa esta imagen.

imagenes divertidas del amor a distancia 5

¿Sacando cuentas para encontrarse? Y, al final concluir que es mejor esperar.

imagenes divertidas del amor a distancia 6

Mientras exista el amor entre dos seres no importa si se encuentran lejos.

Imágenes de amor a distancia de las películas

Las mejore frases de amor a distancia la puedes conseguir en las hermosas películas. La mayoría de estas, relatan lo difícil que es tener un amor a distancia, pero también, que todo es posible cuando hay amor. Escoge la imagen de amor a distancia de las películas con la que más te identifiques.

imágenes de amor a distancia de las peliculas 1

Esta frase de esta película, expresa perfectamente lo que significa el amor. Más que solo ver a esa persona diariamente, amar significa hacer planes juntos y luchar por cumplirlo.

imágenes de amor a distancia de las peliculas 2

Como lo dice esta imagen, el amor significa conseguir a tu alma gemela. Eso no significa que deba estar cerca.

imágenes de amor a distancia de las peliculas 3

La frase de esta imagen indica que, aun cuando estén lejos, algo que mantiene viva la llama del amor es, pensar e imaginarse a esa persona tan especial todos los días.

imagenes de amor a distancia de las peliculas 4

¡Cuán ciertas estas palabras! Cuando se ama, aunque no puedas ver a esa persona, igual la sientes en tu corazón.

imagenes de amor a distancia de las peliculas 5

En esta recopilación de imágenes de amor a distancia de las películas no podían faltar estas. Si aun no las has visto, es un buen momento. Los buenos momentos son una manera de recordar ese amor por las personas que no están tan cerca como quisieras.

Imágenes de amor a distancia para redes sociales

Independientemente que quieras colocarlo en Facebook, Instagram o en los estados de WhatsApp estas imágenes son las ideales.

imagenes de amor a distancia para redes sociales 1

No todos comprenden lo que significa amar verdaderamente a alguien. La diferencia la puedes colocar tú, las relaciones a distancias son una relación normal.

imagenes de amor a distancia para redes sociales 2

Para dedicarles tus publicaciones o tus estados en las redes sociales, puedes usar esta imagen. En realidad, sólo se extraña a alguien cuando es especial para ti.

Con esta colección de imágenes de amor a distancia, puedes escoger la que más te guste y guardarla para dedicársela a ese amor a distancia. Estas imágenes fueron cuidadosamente elegidas para que te funcionen, si deseas guardarla y reflexionar.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada