Imágenes de amor para colorear

El amor es un sentimiento mágico, inexplicable, intangible es una fuerza que está presente en cada momento de la vida. Es ese apoyo que nos da el impulso de continuar en el largo trayecto de la vida.

Una misma persona puede llegar a sentir distintos tipos de amor por diferentes personas como, por ejemplo, hijo, madre, esposo, amigas, hermano. Las imágenes suelen ser del agrado de muchos, por tal razón son una buena alternativa para expresar tus sentimientos y dar un presente a esa persona especial. Una de las ventajas de colorear imágenes de amor es que puedes personalizarlas, colocando en ellas detalles hechos por ti mismo.

imagenes de amor para colorear

Imágenes de amor de corazones para colorear

Los corazones son la representación del amor más distintivo, es por eso que son perfectos para obsequiar o dedicar a esa persona que quieres mucho. Si tu propósito es demostrarle amor a un ser especial, aquí conseguirás algunos de las mejores imágenes de corazón para que imprimas y colorees.

imágenes de amor de corazones para colorear

En esta ilustración puedes poner a volar tu imaginación usando una buena elección de colores para los pequeños corazones que rodean al corazón más grande. Además, la flecha que atraviesa el corazón le da ese toque romántico que complementa el cuadro.

imágenes de amor de corazones para colorear

Dos corazones envueltos en una cinta transmiten las palabras amor, unión y ternura a primera vista.

Imágenes de amor de enamorados para colorear

Es bien conocido que las jóvenes son unas románticas sin remedio por eso siempre están dispuestas a hacer lo mejor por su pareja. Los detalles y las frases cursis son parte de su naturaleza, y aunque parezca increíble muchos chicos también son románticos.

Y es precisamente donde las imágenes de amor dan ese detalle romántico hacia esa persona especial. Aquí se han seleccionado para ti las mejores imágenes de amor romántico para colorear.

imagenes de amor romántico para colorear

Estos chicos comiendo una chupeta en forma de corazón se están dando una tierna mirada de amor. Lo gracioso es que al mismo tiempo el perrito está lamiendo la chupeta del chico.

imágenes de amor romántico para colorear

Esta chica está derramando una lágrima quizás, viendo una película de amor mientras que su amado la abraza y la acompaña a comer palomitas. Con este dibujo haces una sutil invitación a compartir algún hobby juntos.

Imágenes de amor y amistad de caricaturas para colorear

Entre las grandes bondades que pueden disfrutar los seres humanos, la amistad es sin lugar a dudas una de ellas. Fuimos creados para ser sociables, para ser y tener amigos, para amarlos y ser amados por ellos. Por eso darle un dibujo coloreado por ti a un amigo es un detalle que demuestra que lo aprecias y piensas en él.

imagenes de amor y amistad para colorear

La amistad entre Winnie the Pooh, Tigger y Piglet es maravillosa, llena de mucho amor, lealtad y cariño. Con esta imagen puedes manifestar tu amor incondicional por esa persona especial sin importar su género.

imagenes de amor y amistad para colorear

La tierna e inocente amistad entre Bambam y Pebel, reflejada en una bella imagen para colorear y presentar como regalo a tu mejor amigo en un día especial.

Imágenes de amor con frases para colorear

Cuando estas tratando de enamorar a una persona, las palabras y los pequeños detalles que le hagas a ese ser especial son muy importantes. Los dibujos con frases expresan con palabras lo que sientes por esa persona amada.

imagenes de amor con frases para colorear

Con esta frase le darás a saber a tu ser querido que no hay ni un momento en que dejes de tenerlo presente en tus pensamientos. Que hermosa forma de decir jamás te saco de mi mente, siempre te recuerdo.

imágenes de amor con frases para colorear

Con estas bellas palabras dirigidas a tu enamorado, le dejarás muy claro lo que piensas de él, al tiempo que le explicas porque fue que te enamoró.

Imágenes de amor para colorear de ositos

Cuando se habla de amor los ositos tiernos están estrechamente vinculados con esta palabra, a la vez que dan un significado especial de sensibilidad y cariño.

Puedes imprimir y colorear estos lindos ositos en pareja para regalárselos a tu novio(a) o esposo(a) o amigo(a).

imágenes de amor para colorear de ositos

Un mismo corazón para dos ositos tiernos que se quieren, simbolizan estupendamente el amor que te une a esa persona especial.

imagenes de amor para colorear de 2 ositos

Este par de ositos abrazándose, podrán llenarse de alegría con un poco de color, y son ideales para cualquier persona que se quieran dedicar.

Imágenes de amor para colorear de Mickey y Minnie Mouse

Desde la infancia Mickey Mouse ha sido uno de los personajes predilectos por la mayoría. Se ha dado a conocer tanto en la gran pantalla como en la televisión como un ser valiente que inspira respeto en los más pequeños. Razones por las que aún después de adultos este ratón amistoso y audaz, sigue siendo el preferido de todos.

El amor que Mickey profesa por Minnie, es la razón principal de sus caricaturas, y este envuelve una serie de valores como la amistad, el respeto, el valor y honestidad.

imágenes de amor para colorear de mickey

Un par de enamorados sentados y abrazados sobre la luna, denotan un despliegue de romanticismo, amor y ternura.

imágenes de amor para colorear de mickey

Mickey y Minnie caminan agarrados uno del otro, sonriendo y mirándose a los ojos, una imagen que propone a tu enamorado hacer lo mismo contigo. No dejes de aplicarle colores para avivar la ilustración.

Imágenes kawaii de amor para colorear

Las imágenes kawaii son un tipo de dibujo bastante simple pero muy efectivo. El kawaii es un estilo de vida que se refiere a cosas tiernas o lindas. Uno de los kawaii más populares y conocidos en el mundo es Hello Kitty. Una de las características más resaltantes de estas imágenes es el aspecto de inocencia que expresan. Este estilo de dibujos es excelente para cualquier edad.

imágenes kawaii de amor para colorear

Una inseparable pareja que no pueden estar el uno sin el otro, el tornillo y la tuerca, dos piezas que se complementan mutuamente. Una forma de decirle a tu ser amado que eres el ser más importante de tu vida.

imagenes kawaii de amor para colorear

El café y la dona, tal para cual, dos seres que juntos saben mejor. La unión de ellos tiene un sabor especial y se llama amor. Coloréalo y dedícaselo con mucho gusto a tu amado.

Se ha hecho esta recopilación de imágenes de amor para que te diviertas coloreando las que más te gusten y se la des a esa persona especial que se merezca tu amor.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada